CONDICIONES GENERALES DE USO Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

  • Mantener el producto en un lugar fresco.
  • Guardar el producto separado de otros accesorios.
  • Limpiar ocasionalmente con un trapo seco.
  • No usar el producto en el mar, piscinas, turcos, saunas,  y en general en lugares de humedad excesiva o ambientes altamente corrosivos.
  • El Producto no debe tener contacto con perfumes, cremas, químicos, detergentes, hipoclorito, removedor de esmalte, entre otros químicos que son perjudiciales para los metales.
  • No someter el producto a altas temperaturas.
  • No deje caer los productos ni permita que se golpeen.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos que comercializamos están garantizados  por un término máximo de 3 meses contados a partir de la fecha de su entrega.

Usted deberá notificar su reclamación por garantía a la dirección de correo: info@zian.com.co
Nosotros nos pondremos en contacto con usted dentro  y le daremos instrucciones para que, si es del caso,  nos remita el producto a nuestra sede.Nosotros realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido de su parte y en caso de encontrar acertada su reclamación procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de su reclamación. En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto le devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo.
Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.
Tenga en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.
La reparación y/o modifiacción del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros redundará en la perdida de la garantía.

PEDIDOS

Todos los productos que estén en el carrito de compra están sujetos a disponibilidad, ya que no se reservan y pueden ser adquiridos por los clientes que primero confirmen su pedido.
www.zian.com.co  puede a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Además, www.zian.com.co se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice, informándole oportunamente.

ENTREGA

La entrega se realizará con la compañía Servientrega. Las entregas se hacen de lunes a sábado, no podemos garantizarte una hora exacta de entrega, pero cualquier persona que esté en tu casa (portería) u oficina puede recibir el pedido. No nos hacemos responsables si en la portería de tu casa u oficina no aceptan recibir tu pedido. La órdenes recibidas después de las 4:00 p.m. (lunes a viernes) y 12:00 p.m. (sábados) serán consideradas como órdenes del día siguiente hábil. Los productos serán entregados a la dirección que usted especifique en la orden de compra. Cuando la empresa de transporte entregue el producto, se entenderá que una persona mayor de edad que reciba el producto en tal dirección esta facultada por usted para el efecto, asi como para firmar el recibo de entrega y recibir la copia de la guia de transporte, pasando desde tal momento los riesgos sobre el producto a ser suyos.
Los pedidos en Colombia se entregan entre 2 a 6 días hábiles.