Camila Reyes

Hola! Soy Camila Reyes amiga de las flores, el bosque y los cristales. Mi propósito es ayudarte a que recuerdes tu conexión con las energías naturales y las uses para tu propio beneficio. Me dedico a esta labor porque estoy segura de que recuperar esta relación, te va a permitir crecer infinitamente en todos los aspectos de tu vida.

Desde hace mucho tiempo escucho la voz de los cristales y plantas, así que en algún momento de mi vida decidí certificarme en Reiki, Flores de Bach y Cristaloterapia para tener herramientas para servir y cumplir mi propósito. Agradezco especialmente a Patricia Zorrilla, Adriana Triana, Andrea Cuéllar, Alejandra Salatino y a Luisa Caro por compartir generosamente su conocimiento. Todavía sigo estudiando y especializándome en distintas técnicas, porque considero que seguir aprendiendo es estar cada día, nutriendo el alma.

En el 2016 tuve la fortuna de tener mucho tiempo libre que dediqué a la meditación con cristales, y a mi propio desarrollo. En este año comencé a canalizar, entendí que era el momento para comenzar a enseñar, y desarrollé mi primer Taller La vibración del Amor a través de los Cristales. Pueden revisar la agenda de los talleres que doy actualmente, y si no viven en Bogotá o Chía pueden contactarme para talleres personalizados a distancia, que también me encanta dar.

Más adelante combiné este conocimiento milenario con mi carrera profesional de Diseñadora Industrial y desarrollé la marca Zian, con el objetivo de entregar la sabiduría de la naturaleza a través de la enseñanza, la joyería y el arte. 

Te invito a conocerme personalmente a través de mis Talleres, Lectura de Cristales, Meditaciones guiadas, y Terapia con cristales.

Puedes escribirme al whatsapp 57 3112036254 o al email: camila@zian.com.co

También comparto mucha información a través de las redes sociales:

Instagram: @camilamaria.reyes

Facebook: @zianjoyeriaespiritual

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/camila-reyes-2a56a471

.

.