Set Ritual Fin de Año 2020

$140.000,00 COP

Cerrar bien este año 2020 es particularmente importante debido al momento energético que estamos viviendo a nivel mundial. Este set está diseñado para que logres soltar las cargas, y experiencias fuertes. También para que te proyectes con abundancia, amor, y alegría el año que viene. 

Para Soltar la energía del 2020 utilizamos:

  • Esmeralda que nos ayuda a integrar las experiencias vividas, ya que facilita recoger con gratitud los aprendizajes, ayuda a observar la pesadez del 2020 desde una perspectiva más positiva y neutral. De esta manera podremos pararnos en un lugar de poder el año entrante, y no de víctima de las circunstancias. 
  • Sal rosada del Himalaya para limpiar la energía de las situaciones, emociones, y pensamientos que hemos tenido que vivir como colectivo.

Para Proyectar un excelente 2021  incluimos 3 elementos:

  • Mini drusa de Pirita para atraer  Abundancia, ayuda a soltar las creencias limitantes que conducen a la estrechez, y permite abrir la mente a mil nuevas posibilidades.
  • Pulsera con Piedra del sol, para que brillemos como el astro rey, desde nuestro esencia solar. El color naranja de este cristal además trae mucha alegría.
  • Mezcla de aceite esenciales Happily de 10 ML un poderoso antidepresivo, que adicionalmente activa la energía del cuerpo físico.
  • Cuarzo Rosa en bruto para vibrar desde la energía más alta que existe, la luz del amor.

Y lo mejor de este set es que incluye la asistencia a una sesión de videoconferencia en vivo para aprender a utilizar todos estos elementos, y despedirnos de este año meditando juntos en un hermoso Ritual de Cierre. El evento se realizara el 12 de diciembre 2020 a las 4pm a través de Zoom. 

Si estás fuera de Colombia, o ya  tienes cristales, y elementos para el ritual también puedes participar!!! Para hacerlo haz click en el siguiente link https://zian.com.co/taller-cie...

    • INFORMACIÓN ADICIONAL
    Piedra Natural Cada piedra natural es única, puede haber variaciones en tamaño, colores o vetas.

    VISTO RECIENTEMENTE