Set - Relajación

$41.900,00 COP
ZIAN

Este set tiene el propósito de relajarnos completamente. Un masaje con cristal de cuarzo rosado e hidratante de lavanda de El Pedregal hará que liberes toda la tensión de tu cuerpo físico. Solo tienes que aplicarte un poco de hidratante en barra y luego esparcirlo con el cristal. Las propiedades de la lavanda actúan relajando el sistema nervioso y desinflamando los músculos que tengamos tensionados o adoloridos. Es especialmente efectivo sobre el cuelllo y los hombros, pero igualmente se puede utilizar en cualquier zona tensionada. El cuarzo rosado para el automasaje es el cristal perfecto porque ayuda a  reconectarnos con nuestro cuerpo físico y amarlo profundamente. La prácticca de este masaje puede acompañarse de la afirmación:

``Suelto todo el dolor y la tensión de mi cuerpo físico, llevo luz de amor a cada célula de mi cuerpo. Me amo infinitamente.´´

Tu cuerpo te agradecerá este masaje y además tu piel quedará suave e hidratada gracias al hidratante de Karité.

Este set incluye  2 piezas: un cristal  de Cuarzo Rosado de 4 x 3 cm y una barra de hidratante de El Pedregal que contiene aceite esencial de Lavanda y Karité.

Es el regalo perfecto para el día de la madre.

Este producto esta agotado. Usted puede enviar una pregunta al respecto.

Contáctenos
  • INFORMACIÓN ADICIONAL
Piedra Natural Cada piedra natural es única, puede haber variaciones en tamaño, colores o vetas.
Energía Cada piedra es limpiada y recargada energéticamente.

VISTO RECIENTEMENTE