La Vibración del Amor a través de los cristales

$300.000,00 COP

Te invitamos a un vivir un proceso de amplitud de conciencia, de sanación y liberación emocional a través de los cristales. En estas tres sesiones buscamos reconectarnos con la Vibración del Amor ya que todo dolor, sufrimiento y enfermedad es producto de esta desconexión.

Este Taller comprende tres sesiones que permiten  conectar con la energía de cada piedra través de meditaciones, ejercicios y formas de uso aplicables a la vida diaria.

1 -Sesión Cuarzo Rosado - El camino del Amor hacia uno mismo. 

El Cuarzo Rosado es un gran maestro que nos enseña la compasión por nosotros mismos y que todas las lecciones de la vida son oportunidades para aprender a amar.

2- Sesión Kunzita - El camino del Amor hacia los demás.

La kunzita trabaja la conexión con el exterior, recuperar la confianza en los demás. Con la vibración de esta piedra podemos salir del caparazón y vivir en un estado en dónde el miedo se disuelve y estamos en perfecta conexión con todo lo que nos rodea.
Este cristal conecta con la fuente inagotable del amor.


3 - Sesión Turmalina Rosa - El Camino de Amor en la Tierra
Este taller conecta con la energía de varias piedras la Turmalina Rosa, la Labradorita, la Sugilita y la Piedra del Sol  
La Turmalina Rosa nos permite liberar todo el sufrimiento del pasado, limpiar todo el resentimiento acumulado y vivir el presente manifestando el propósito de vida en todos los aspectos.
La Labradorita, Sugilita y la Piedra del sol permiten establecer una conexión con nuestro propósito de vida.

Taller Personalizado

Actualmente realizo este taller de manera personalizada a través de videollamada, una vez realices el pago, agendamos las 3 sesiones de 1,5 horas cada una.

Información
Cel o Whatsapp: +57 3112036254
Email: camila@zian.com.co

VISTO RECIENTEMENTE