Taller de Cierre del 2020 con Cristales

$35.000,00 COP

Cerrar bien este año 2020 es particularmente importante debido al momento energético que estamos viviendo a nivel mundial. 

El 12 de Diciembre 2020  a las 4 pm vamos a realizar un Taller de Cierre del 2020 para que logremos soltar las cargas, y experiencias fuertes. También para que proyectarnos con abundancia, amor, y alegría el año que viene. 

Para Soltar la energía del 2020 vamos a:

  • Recoger con gratitud los aprendizajes, ayuda a observar la pesadez del 2020 desde una perspectiva más positiva y neutral. De esta manera podremos pararnos en un lugar de poder el año entrante, y no de víctima de las circunstancias. 
  • Limpiar la energía de las situaciones, emociones, y pensamientos que hemos tenido que vivir como colectivo.

Para Proyectar un excelente 2021  vamos a:

  • Soltar las creencias limitantes que conducen a la estrechez, y vamos a abrir la mente a mil nuevas posibilidades, proyectando lo mejor para el 2021.
  • Activar nuestra esencia solar para  brillar, sacar toda nuestra luz, y  estar en frecuencia de alegría el siguiente año.
  • Activar la energía de nuestro cuerpo físico.
  • Activar nuestro corazón para vibrar desde la energía más alta que existe, la luz del amor.

Este evento se realizará en una sesión de videoconferencia en vivo en dónde utilizaremos cristales y aceites esenciales para lograr todos nuestros propósitos, y despedirnos de este año meditando juntos en un hermoso Ritual de Cierre. El evento se realizara el 12 de diciembre 2020 a las 4pm a través de Zoom. 

Si estás fuera de Colombia, o solo tienes algunos cristales, y elementos para el ritual también puedes participar!!!

NOTA: Este valor $35000 solo incluye la asistencia al Taller, y no incluye cristales, accesorios, ni aceites esenciales. Si te interesa adquirir todo el combo puedes hacerlo en el siguiente link: https://zian.com.co/set-ritual...

    RECENTLY VIEWED