Pulsera - Abrir el corazón

$36.700,00 COP
ZIAN

Esta pulsera tiene el propósito de ayudar a abrir el corazón. Incluye un dije de colibrí y las tres piedras principales para abrir el corazón Cuarzo Rosado, Kunzita y Turmalina Rosa. Puedes escojer el color del cordón de la pulsera, tenemos disponible café o rosado.

Cuarzo Rosado: Esta piedra viene a limpiar el sufrimiento que nos han causado las heridas emocionales del pasado. Viene a restablecer nuestra conexióndivina con la fuente inagotable de amor. Viene a #abrirelcorazón hacia ti mismo, para que puedas amarte incondicionalmente. 

Kunzita: Una vez logramos restablecer el #amorpropio, viene el siguiente paso...#abrirelcorazón a los demás. Esta tarea es bien compleja porque quedamos quebrados por dentro, y perdemos la #confianza en el otro. Nos relacionamos desde el miedo, y vamos poniendo barreras. Ponemos tantas que nos encerramos y nos perdemos ahí dentro. Unos cierran la puerta y botan la llave...Al desconectarnos de los otros no logramos entregar el amor que tenemos para dar...y ahí perdemos...en ese punto. Todo deja de tener sentido...dejamos de brillar. Nos apagamos. Te has sentido así? esta dulce piedra que permite recuperar la confianza y restablecer el puente hacia el exterior. 

Turmalina Rosa: Luego de lograr amarnos a nosotros mismos y lograr entregar todo el amor a los demás, sigue ayudar a otros a encender su propia #luzdeamor.… Este es el propósito de la #turmalinarosa… ayudar a que cada uno desde su individualidad logre manifestar en la tierra un Camino de Amor, desde sus talentos y sus dones.

Colibrí: El dije de colibrí símbolo de nuestra marca representa vivir desde el amor, llevar belleza  y  luz a todos lados, disfrutando del viaje. Porque este pájaro fisiologicamente tiene el corazón más grande que todo lo demás. Su plumaje es increiblemente brillante y esparce luz y color por dónde va. Se alimenta exclusivamente del néctar de las flores, lo más dulce que hay..


Es el regalo perfecto para el día de la madre.



This product is out-of-stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us
  • ADDITIONAL INFORMATION
Piedra Natural Cada piedra natural es única, puede haber variaciones en tamaño, colores o vetas.
Energía Cada piedra es limpiada y recargada energéticamente.

RECENTLY VIEWED